Publicidad

Maldonado: así votó el candidato Enrique Antía, que busca su tercer mandato

Compartir esta noticia
Enrique Antía concurrió a votar en la mañana de este domingo, en busca de su tercer mandato. Foto: Ricardo Figueredo

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

"Estamos muy emocionados con el enorme respaldo y el gran cariño que nos han desparramado los maldonadenses en todo el departamento", dijo.

Enrique Antía, el exintendente de Maldonado (2000 - 2005; 2015-2020) que ahora busca su tercer mandato, se dirigió esta mañana a Espacio Gorlero a votar junto a su esposa, y anunció en rueda de prensa que recorrerá todo el departamento durante la jornada. En tanto, precisó que no va a hacer "ninguna concentración", así como no va a convocar gente a un lugar, "vamos a ir saludando por los distintos clubes para que sea la aglomeración menor y así cada uno pueda saludarnos, conversar", aseguró.

"Estamos muy emocionados con el enorme respaldo y el gran cariño que nos han desparramado los maldonadenses en todo el departamento, tal vez por la cercanía que siempre tenemos y el mano a mano que han comprendido que hemos trabajado", subrayó por otra parte el candidato.

Enrique Antía concurrió a votar en la mañana de este domingo, en busca de su tercer mandato. Foto: Ricardo Figueredo
Enrique Antía concurrió a votar en la mañana de este domingo, en busca de su tercer mandato. Foto: Ricardo Figueredo

Consultado sobre el movimiento de unos 3.000 uruguayos a Rivera, zona donde hay brotes de COVID-19 que luego van a volver a sus puntos de origen, respondió: "Me preocupó esta noticia nacional. En estas condiciones yo hubiera hecho un cierre de fronteras". En tanto, consideró respecto al impacto de la pandemia en el departamento que "el año que viene cuando tengamos vacuna (contra el coronavirus) Maldonado se va para arriba, pega un salto".

Antía destacó que tiene "un equipo con gran experiencia" que está "muy comprometido" con el departamento. "Trabajar con un equipo es una papita. La verdad que da gusto. Es una satisfacción ir todos los días a trabajar temprano y saber que quiere a Maldonado y quiere hacer cosas, y siempre para adelante". Además, indicó que él tiene la "experiencia de haber estado en momentos bien difíciles en la intendencia".

Rodrigo Blás es el otro candidato blanco que aspira a gobernar la comuna fernandina y ya votó pasado el mediodía.

"Hemos sacudido el Departamento de Maldonado, estamos provocando un gran triunfo del Partido Nacional", indicó.

Asimismo agregó que "en un departamento que presenta a un intendente a la reelección y que lleguemos cabeza a cabeza, es un hecho importante que habla de la fortaleza de nuestro sector".

Rodrigo Blas. Foto: Ricardo Figueredo
Rodrigo Blás. Foto: Ricardo Figueredo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad