PANDEMIA

Intendencia de Canelones decidió suspender desde mañana presencialidad en oficinas

La Intendencia remarcó que garantizará el funcionamiento de recolección de residuos, asistencia alimenticia, cuerpo inspectivo e inhumaciones.

Yamandú Orsi. Foto: Leonardo Mainé.
Yamandú Orsi. Foto: Leonardo Mainé.

La Intendencia de Canelones informó que a raíz del aumento casos de coronavirus se resolvió "pasar a funcionar en modalidad de teletrabajo" y mantener los "servicios imprescindibles".

Ayer se registró un récord de 2.682 casos de COVID-19 y hoy el gobierno se reunirá para analizar nuevas medidas.

La comuna detalló que la decisión se tomó "en consonancia con el informe del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH)" y con "el llamado de la comunidad científica" realizado ayer.

Desde mañana miércoles y hasta nuevo aviso, la Intendencia contará con todos los servicios de manera virtual. De esa forma, se podrán realizar los trámite en la web www.imcanelones.gub.uy o a través del teléfono 1828.

Los servicios considerados como imprescindibles deberán ser detallados por cada director y alcalde con las jefaturas de su dependencia.

La Intendencia remarcó que garantizará el funcionamiento de recolección de
residuos, asistencia alimenticia, cuerpo inspectivo, inhumaciones y "todos aquellos que se consideren necesarios y sean requeridos por el gobierno nacional o departamental, y, en especial, ejecutar sin demora toda medida de apoyo al Plan Nacional de Vacunación en el departamento".

La comuna también indicó que hará "una campaña informativa sobre las características de las vacunas y la implementación del plan de vacunación para enfrentar la pandemia, en esta y las siguientes etapas".

El intendente Yamandú Orsi informó este martes que dio negativo al test de COVID-19, pero seguirá en cuarentena por positivo de un hijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados