ELECCIONES Y SEGURIDAD

Carolina Cosse destaca los operativos Mirador

Este operativo, “que requiere la coordinación de 23 organismos públicos, debe acompañarse con acción social, en educación y vivienda” dijo.

Carolina Cosse. Foto: Marcelo Bonjour
Carolina Cosse. Foto: Marcelo Bonjour

En materia de seguridad “hay que tomar las cosas que se han hecho bien, como el operativo Mirador”. Este operativo, “que requiere la coordinación de 23 organismos públicos, debe acompañarse con acción social, en educación y vivienda” dijo Carolina Cosse en @fm925uy.

El martes, Cosse realizó el segundo debate presidencial previo a las elecciones internas. Enfrente, estaba el precandidato nacionalista Jorge Larrañaga.

El debate tuvo un pico de rating más alto que el anterior: 24,7 puntos. Eso significa que más de 320 mil personas estaban sintonizando ese programa a la vez o, lo que es lo mismo, la suma de todos los televidentes de canal 10 y canal 12 en ese momento. Pero en el promedio global igualó al de Óscar Andrade y Ernesto Talvi porque el entusiasmo se fue desplomando (cerró con 13 puntos).

especial

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados