ROCHA

La Policía de Rocha investiga denuncias por presuntos secuestros a dos jóvenes

La Policía de Rocha se encuentra investigando dos casos: el de una joven que 19 años que apareció con las manos atadas en un monte y el de una adolescente de 13 años que denunció haber sido manoseada tras ser obligada a subir a un vehículo de desconocidos.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

La Policía de Rocha investiga dos casos que involucran a una joven de 19 años, que apareció atada a pocos metros de la Aduana de Chuy, y a una adolescente de 13 años cuyos padres denunciaron un intento de secuestro.

El jefe de Policía del departamento, Claudio Pereira, confirmó a El País que ambos incidentes ocurrieron después de la hora 17 de ayer martes y que tuvieron como víctimas a dos “hijas de buenas familias” de la localidad de Chuy.

En el caso de la joven de 19 años, la misma apareció cerca de un monte eucaliptus situado muy cerca de la Aduana. La chica tenía las manos atados con bolsas de nailon y presentaba un golpe en la cabeza, según explicó el jerarca a El País.

La víctima dijo a la Policía que salió a hacer un mandado al centro del Chuy y que no sabía cómo había llegado al lugar donde fue localizada.

Ahora la Policía se encuentra verificando el camino realizado por la joven para buscar pistas que permitan aclarar el caso.

Con respecto a la adolescente de 13 años el jefe Pereira consignó que la chica fue abordada por los ocupantes de un automóvil que, tras subirla al vehículo, la “manosearon” y que ella logró “zafar” hasta llegar a su casa.

Los dos casos están en manos de la Fiscalía del Chuy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º