Publicidad

Falleció una mujer de 51 años que estaba en situación de calle

Compartir esta noticia
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Fernando Ponzetto

CIUDAD VIEJA

El hecho fue notificado el domingo por un hombre de 68 años que se presentó en la seccional primera para indicar que su pareja habría fallecido durante la noche.

En la madrugada del domingo los médicos que acudieron al llamado de la Policía constataron el fallecimiento de una mujer en situación de calle, que estaba dentro de una garita policial ubicada en Sarandí y la rambla República de Francia, informaron a El País fuentes policiales.

El hecho fue notificado próximo a las 05:00 por un hombre de 68 años que se presentó en la seccional primera para indicar que su pareja habría fallecido durante la noche.

El hombre indicó que los dos pernoctaban en la garita y que en la tarde del sábado habían asistido al Hospital Maciel, ya que la mujer se sentía mal, producto de una enfermedad que tenía.

Tras el fallecimiento se dispuso el pase del cuerpo al forense y se investigan las causas de la muerte. El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, dijo que el caso fue catalogado como "muerte dudosa".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad