Punta de Rieles

Ejecutan y queman a un hombre de 52 años

En horas de la mañana de ayer martes una mujer encontró el cuerpo de un hombre en Camino Cerdeña, en un basural de la zona de Punta de Rieles.

El lugar en el que hallaron el cuerpo. Foto: El País
El lugar en el que hallaron el cuerpo. Foto: El País

Según informaron fuentes policiales a El País, el hombre estaba semicalcinado y presentaba una herida de bala en la cabeza.

Los primeros datos indican que la muerte se habría registrado en el lugar del hallazgo ya que hay indicios de sangre en la escena del hecho, aunque de todas maneras se aguarda la confirmación en la autopsia. Junto al cuerpo se ubicó una botella con líquido. El fallecido no tenía documentos aunque se pudo recuperar una tarjeta con un nombre.

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, confirmó a El País que identificaron al fallecido. Se trata de una persona de 52 años que presentaba seis antecedentes penales, algunos de ellos vinculados al narcotráfico.

Rapiña.

Un grupo de tres delincuentes intentó asaltar a un automovilista a pocos metros del cruce de José Serrato y Dámaso Antonio Larrañaga.

La víctima resultó ser un efectivo policial que se encontraba con su señora. Los delincuentes bajaron de otro vehículo y encañonaron a la pareja. El uniformado tomó su arma de reglamento y enfrentó a los delincuentes.

De acuerdo a fuentes policiales, dos de los rapiñeros lograron escapar y el tercero se enfrentó a tiros con el efectivo, resultando herido en un tobillo. Una vez detenido, se le incautó un arma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)