CERRO LARGO

Detenida por robar $ 100.000 de la casa de una persona conocida

“Cuando el hombre llegó a su casa notó el faltante, por lo que inmediatamente concurrió a la seccional de su barrio para realizar la denuncia", informó Interior.

Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal

La Policía detuvo a una mujer que el 18 de julio hurtó $ 100 mil de la casa de una persona conocida suya a la que tenía acceso.

La mujer notó que el hombre a quien terminó robando tenía una importante suma de dinero guardada en un ropero, informó el Ministerio del Interior en un comunicado ayer.

“Cuando el hombre llegó a su casa notó el faltante, por lo que inmediatamente concurrió a la seccional de su barrio para realizar la denuncia. Allí informó el monto del hurto y afirmó que la única persona con acceso a su casa era esa mujer, con la cual no se estaba pudiendo comunicar, por lo que sospechaba que podría tratarse de la autora del hecho”, detalla el informe oficial.

El rastrillaje policial logró detener a la infractora y recuperar $ 91.135.

En tanto, tras una investigación del Departamento de Delitos Financieros de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol, se logró condenar a otro individuo por reiteradas estafas a través de redes sociales.

El estafador ofrecían diferentes productos en venta a un precio razonable. Sin embargo, cuando el comprador efectuaba el pago, el hombre no enviaba la mercadería.

La investigación logró identificar a los implicados, uno de los cuales ya se encuentra condenado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados