Balazos en la noche

Asesinan a un hombre de 26 años en Maroñas

Un hombre de 26 años fue asesinado en la noche del viernes en la esquina de Carpintería y Carlos Gurméndez, en el barrio Maroñas.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Cerca de la hora 21:30 la Policía recibió un llamado al servicio 911 en el que se daba cuenta que en esa intersección había una persona herida de arma de fuego caída en plena calle.

Al llegar al lugar señalado, el primero de los patrulleros que se presentó, vecinos informaron que el hombre baleado había sido trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Pasteur en estado muy grave.

Los médicos del centro asistencial público no lograron salvarle la vida a la víctima debido a que ingresó ya fallecido debido a las zonas del cuerpo que interesaron los disparos que alcanzaron su flanco derecho.

Posteriormente, los investigadores de la Policía pudieron identificar al hombre fallecido como Jorge Marcelo González Castillos, de 26 años de edad.

En el lugar del crimen, los investigadores de la Policía Científica ubicaron al menos cuatro vainas de cartuchos calibre 22. Sobre la vereda hallaron salpicaduras de sangre, presumiblemente pertenecientes a la víctima.

El caso viene siendo investigado por personal de la seccional 16 de Montevideo y de Investigaciones de la Zona Operacional III y la Fiscalía de Homicidios.

Aclarado.

Dos adolescentes de 16 años fueron formalizados como autor y co-autor de un homicidio cometido el 11 de marzo en el barrio Villa García. La víctima fue otro adolescente de 17 años. El Departamento de Delitos contra las personas de Zona III, tras una ardua investigación, logró identificar a 5 personas relacionadas con el hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)