EN LA PAZ

Agredió a su pareja y baleó a su suegro

Un hombre fue condenado por la Justicia a un año y seis meses de prisión luego de agredir a su pareja y balear a su suegro en La Paz, Canelones.

Durante todo el 2018 hubo 24 homicidios "justificados" por parte de efectivos policiales, según Fundapro. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Agentes policiales concurrieron a una vivienda tras una denuncia. Apenas llegaron, observaron que un hombre de 48 años presentaba heridas de arma de fuego en un hombro y en una pierna.

Según la investigación policial, se supo que los disparos los realizó el yerno de la víctima, un hombre de 33 años, que había discutido con ella.

Pocos minutos más tarde, la pareja del sujeto, de 27 años, denunció a este hombre porque había sufrido agresiones en "varias ocasiones". Según dijo, fue el motivo por el que habría partido de su casa.

Al final la Justicia lo condenó por un delito de tráfico de armas de fuego, dos delitos de violencia doméstica agravada y un delito de lesiones personales agravadas en régimen de reiteración real.

Menor al Inisa.

En El Pinar un hombre de 42 años estaba atendiendo su almacén en la calle Canelones. Un delincuente irrumpió en el local y, mediante amenazas con armas de fuego, le exigió la entrega del dinero.

Tras hacerse con el efectivo, huyó en una motocicleta. La Policía logró detenerlo y la Justicia dispuso que este joven, de 17 años, sea internado en el INISA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)