EN IBEROAMÉRICA

Periodista de El País finalista de un premio

El periodista Luis Custodio es uno de los diez finalistas del VII Premio de Periodismo Económico Iberoamericano IE Business School, al cual se han postulado este año más de 260 artículos, reportajes, entrevistas y otros formatos informativos de más de 60 medios de comunicación de la región.

Luis Custodio. Foto: Darwin Borrelli
Luis Custodio. Foto: Darwin Borrelli

El certamen, dotado con US$ 8.000 en premios, cuenta con el patrocinio de CAF —banco de desarrollo de América Latina— y Softland, así como con el apoyo de Iberia, Cinco Días, CNN en español y Casa de América. En esta su séptima edición se tuvo en cuenta especialmente, aunque no de forma exclusiva, los artículos cuyo tema versó en torno a la "innovación para el desarrollo".

El artículo de Custodio, titulado Falta empuje para la innovación, fue publicado en la edición del lunes 11 de diciembre pasado, en el suplemento Economía & Mercado de El País.

Periodistas de El Universal (México), El Comercio (Perú) y La Nación (Argentina) también quedaron seleccionados entre los diez finalistas en la categoría "Prensa Diaria". El 19 de abril se cumplirá la ceremonia de entrega a los ganadores en la Casa de América (Madrid).

El Premio de Periodismo Económico Iberoamericano se ha convertido en la referencia en su sector en la región, tras seis ediciones en las que participaron más de 1.250 artículos y más de 120 medios de comunicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º