EN ARTIGAS

Una mujer asesinó a martillazos a su pareja

Una mujer de 62 años atacó con un martillo a su esposo de 77, provocándole lesiones de tal entidad que le provocaron la muerte. El trágico caso ocurrió en Artigas, y ha generado asombro en el departamento.

Trascendidos aportados por los vecinos indican que se trata del fatal desenlace de una relación marcada por reiteradas desavenencias.

El sangriento episodio se suscitó en una vivienda ubicada en el camino vecinal Cerro Ejido. Al llegar al lugar, la Policía constató que una persona del sexo masculino, de 77 años de edad, yacía en medio de un charco de sangre en el interior de la vivienda. De inmediato fue trasladado al hospital local donde horas después y pese a los intentos de los facultativos, falleció.

En la escena los policías encontraron un martillo de hierro con manchas de sangre. Dicho objeto, utilizado para darle los golpes en la cabeza, estaba debajo de un trozo de polifón.

Las investigaciones condujeron a su pareja, una señora de 62 años de edad, quien fue detenida y puesta a disposición de la Justicia ya que todo apunta a que fue quien ultimó al hombre. Según los vecinos, el fallecido la había amenazado de muerte muchas veces y se sabía en el barrio que en ese hogar había violencia doméstica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)