José Carlos Cardoso

Mensaje desde el hospital: paz y salud

Por primera vez desde que su vehículo volcara cerca de Valizas, el senador nacionalista publicó un mensaje en las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Carlos Cardoso. Foto: Archivo El País.

El senador del Partido Nacional José Carlos Cardoso, agradeció ayer los mensajes de apoyo que recibieron su familia y él que “han sido un importante sustento para nuestra recuperación”. Cardoso sufrió un grave accidente en la noche del domingo 8 de noviembre en el km 273 de la ruta 10, Rocha, cuando regresaba a Montevideo de Barra del Chuy.

“Culminamos el año superando las dificultades, con la fuerza y las ganas intactas de tener participación activa en el acontecer político de nuestro país”, dice el mensaje de Cardoso.

“Las manifestaciones de afecto, solidaridad y apoyo que mi familia y yo hemos recibido y que agradecemos profundamente, han sido un importante sustento para nuestra recuperación. En mi nombre y en el de ‘Más País’, reciban los más fraternos deseos de paz, salud y prosperidad”, agrega.

Comunicado de Prensa23 de diciembre de 2015Culminamos el año superando las dificultades, con la fuerza y las ganas...

Posted by Jose Carlos Cardoso on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.


Cardoso perdió el dominio de la camioneta que manejaba, volcó y se salió a 100 metros de la carretera. Tanto la esposa del senador como su hijo sufrieron heridas menores. Cardoso, por su parte, sufrió heridas graves y fue trasladado en helicóptero al Hospital Británico donde pasó días en estado reservado en el CTI; desde hace algo más de una semana está en una sala de piso en el Hospital Británico.

El senador del sector blanco Más País recuperó el habla y la movilidad, y se alimenta por sus propios medios.

Cardoso era uno de los integrantes de la comisión investigadora de Ancap.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados