CENTRO DE MONTEVIDEO

Por marcha y acto del Pit, ómnibus por 18 de Julio cambian su recorrido

Desde la medianoche del viernes y hasta que termine la movilización y acto del Pit será desviado el tránsito por la avenida 18 de Julio, desde Río Negro Hasta Ejido. También habrá corte en el cruce de las calles Yaguarón y Colonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hubo tres aumentos en un año. Foto: L.Carreño.

Desde la medianoche del viernes y hasta que finalice la movilización y acto que el Pit-Cnt realiza en el marco del paro parcial de 9 a 13 horas, los ómnibus que circulan por la avenida 18 de Julio modifican su recorrido, informó la Intendencia de Montevideo.

La marcha de la central sindical, que se realizará desde la Plaza de los Treinta y Tres Orientales hasta la Plaza Libertad, contará con la presencia de la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Rousseff llegó este jueves a Uruguay y será además la principal oradora del acto que el Pit realizará en la Plaza Libertad, sobre el mediodía.

El transporte colectivo hará los siguientes recorridos:

Líneas hacia Ciudad Vieja / Plaza Independencia:

18 de Julio, Ejido Barrios Amorín, Colonia, Andes, Uruguay, a sus rutas.

Salidas de Ciudad Vieja / Plaza España / Plaza Independencia por 18 de Julio:

18 de Julio, J. Herrera y Obes, Río Negro, San José, Ejido, a sus rutas.

Las líneas 149 y 522 circularán por Yaguarón, Colonia, Río Negro, San José, a su ruta.

El transporte colectivo desviará por las inmediatas paralelas, para volver a sus recorridos habituales cuando sea posible.

La concentración previa a la marcha se realizará desde la hora 9.30 en plaza de los 33 Orientales, para luego partir por 18 hasta la Plaza Libertad. También habrá corte en el cruce de las calles Yaguarón y Colonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º