Llegan 40.000 personas

Durazno apronta el festival de folclore

La infraestructura del parque de la Hispanidad, donde se realiza el tradicional Festival Nacional de Folclore de Durazno y el Encuentro Gaucho, recibió una serie de modificaciones que incluyen la ampliación de su escenario y la apertura de un ingreso lateral, según informó El Acontecer.

También está previsto que se realicen mejoras en la red lumínica del lugar y en particular frente al nuevo acceso que estará situado en una calle lateral a ruta 5. Además, como consecuencia de que los grupos invitados son cada vez más numerosos la Comisión de Eventos de la Intendencia evaluó que es necesario ampliar el tradicional escenario.

La festividad folclórica tendrá lugar del 6 al 8 de febrero y ofrecerá una extensa lista de artistas nacionales e internacionales. Entre ellos se destaca la presencia de No te va a gustar, Valeria Lynch, Antonio Tarragó Ros, Ruben Rada, Buitres, Jaime Roos, Chaqueño Palavecino, Lucas Sugo, entre otros.

Desde hace 42 años el festival recibe a unas 40 mil personas por lo que se ha convertido en una referencia de las fiestas multitudinarias del interior del país.

La entrada este año tendrá un costo de $ 130 por día, los espectadores que resuelvan estar en las tres jornadas tendrán un pequeño descuento. El festival incluye un concurso de canto y declamación con representantes de todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)