problemas económicos

Azucarlito envía parte de su plantilla al seguro de paro

“La empresa ha emprendido un severo plan de ajustes en su estructura operativa, está a la búsqueda de nuevos negocios o actividades productivas”, dijo el director gerente de la empresa, Miguel Fraschini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
azucarlito

La empresa Azucarlito resolvió enviar al seguro de paro a partir del 1° de abril a 38 trabajadores debido a que se enfrenta problemas económicos.

La cantidad de trabajadores es más de la cuarta parte del personal permanente, según dijo el director gerente de la empresa Miguel Fraschini a El Telégrafo, donde sostuvo que la medida responde a problemas económico-financieros por bajas en las ventas de azúcar y la caída del precio internacional del azúcar además del encarecimiento de los costos industriales.

“La empresa ha emprendido un severo plan de ajustes en su estructura operativa, está a la búsqueda de nuevos negocios o actividades productivas que colaboren con una mejor dilución de los costos fijos, y resolvió enajenar parte de sus activos que no están involucrados en el proceso productivo, como forma de sanear la situación financiera”, dijo Fraschini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados