DURAZNO

Alumnos cocinarán para 100 comensales

Más de 40 alumnos del curso de Gastronomía de la UTU de Durazno pondrán en la mesa lo aprendido durante el año, al mostrar sus cualidades culinarias cocinando para un centenar de comensales. El sábado 5 de noviembre se realizará la segunda edición del "Wanderers Chef", una inédita propuesta impulsada por el club "bohemio" duraznense y la Escuela Técnica local.

En la velada —que será televisada por Canal 6 de Durazno— los estudiantes tienen la posibilidad de potenciar el aprendizaje de la gastronomía en los cursos que se vienen impartiendo con la labor docente de la profesora Carola Areosa.

"Tras el éxito rotundo de la primera experiencia, desarrollada el 1° de octubre del año pasado, Wanderers se prepara con su mejor gala para su segunda edición, con importantes novedades que harán de la jornada una noche inolvidable para quienes sean parte de la misma", dijeron los organizadores.

El menú incluye creps de jamón y queso con coulis de tomates como entrada; el plato principal será bondiola con guarnición de puré duquesa con vegetales salteados, mientras que el postre consistirá en una delicia de frutillas. Dentro de las sorpresas que estarán enmarcadas en la propuesta, se ha confirmado la presencia de un chef internacional.

La velada se hará en la planta alta del Club Wanderers y el producido de la venta de tiques permitirá afrontar los costos y beneficiar en alguna medida a la institución convocante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)