Copyright 2020, Business Wire.

Resumen: AgroAmerica se clasifica entre las 10 empresas más transparentes en las prácticas de aceite de palma sostenible en el mundo

CIUDAD DE GUATEMALA | AgroAmerica se ha posicionado en el séptimo lugar entre las 100 empresas de aceite de palma más sostenibles del mundo. Este año la empresa recibió una calificación de 84,95 % en la última evaluación SPOTT (Sustainability Policy Transparency Toolkit) publicada recientemente por la Zoological Society of London (ZSL), con sede en el Reino Unido.

La plataforma SPOTT promueve la transparencia de las empresas divulgando sus políticas, prácticas y compromisos relacionados con cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza.

Fernando Bolaños, CEO de AgroAmerica, ha comentado que se trata del tercer año consecutivo que AgroAmerica participa en esta evaluación de sostenibilidad, con la intención de mejorar, año tras año, sus prácticas y compromisos, y continuar ofreciendo productos alimenticios producidos y distribuidos de manera sostenible.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Javier Aguirre
Corporate Director
[email protected]
(502) 2420-9600

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error