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Una casa de modas vende un collar parecido a un cable de teléfono: cuesta US$2300

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collar cable

Moda

La marca se está inspirando en todo tipo de tecnología retro, como los teléfonos grandes o llamados ladrillos de Nokia para llamar la atención de los millennials nostálgicos.

Una casa de modas italiana se convirtió en el objeto de burlas luego de poner en venta un collar similar a un cable de teléfono. La lujosa marca Bottega Veneta se convirtió en tendencia en las redes sociales por el precio que tiene el accesorio cuyo diseño y material es similar al de los viejos teléfonos de tubo.

El accesorio viene acompañado de un par de aros y anillo del mismo material y diseño: rizados en blanco. Para los usuarios, lo más insólito de las piezas es que cuestan US$2300. Esto despertó la curiosidad de la gente que empezó a compartir las imágenes y a compararlas con el cable de un teléfono fijo.

Según la página web de la casa de modas, el anillo tiene un costo de US$450, en tanto los aros valen US$800.

En seguida, las imágenes comenzaron a circular por Twitter, ya que la marca ofrece el producto en varios países del mundo. Ahí los usuarios desconcertados se preguntaban quién podía ser capaz de comprar las piezas por la suma de dinero especificada. Las comparativas entre el precio de un cable y el collar no se hicieron esperar.

De acuerdo con un artículo del portal Unilad.co.uk., las marcas están inspirándose en situaciones o cosas de varios años atrás para motivar a las nuevas generaciones a apreciar las viejas tendencias. Aunque aclara que no se habla de los cables de carga USB que circulan hoy en día y con los que están familiarizadas nuevas generaciones. Por lo que esta nueva línea de la marca de lujo sí esta basada en esos cables rizados de la vieja escuela de los teléfonos fijos que casi no se usan actualmente.

La marca, indican, se está inspirando en todo tipo de tecnología retro, como los teléfonos grandes o llamados ladrillos de Nokia para llamar la atención de los millennials nostálgicos. Por lo que es probable, dicen, que Bottega Veneta haya querido captar la sensación de los noventosos.

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