Moda

Conocé el bolso con forma de cubrebocas KN95 gigante

La cartera alusiva al cubrebocas KN95 se encuentra a la venta en un sitio de internet, disponible en color blanco o negro. Te contamos los detalles

bolso con forma de tapabocas
Foto: AliExpress

Las carteras son un accesorio que se ha vuelto imprescindible. Son tan apreciadas por una gran cantidad de personas, que están presentes en muchos estilos, y conforme pasa el tiempo, sus creadores los hacen generando novedosas tendencias de moda.

Ahora, bajo estas premisas, se ha lanzado al mercado un bolso divertido que innova y crea conciencia sobre la situación actual que enfrenta el mundo por el Covid-19. Se trata de una cartera con forma de cubrebocas KN95, la cual se encuentra disponible en la plataforma de AliExpress.

El bolso con forma de cubrebocas gigante tiene escritas las frases “Stop Covid-19”, “#Social distance”, y también con letras impresas pide que con unidad se regrese a los buenos tiempos, haciendo referencia al mundo y forma de vida de antes de la actual pandemia.

bolso con forma de tapabocas
Foto: AliExpress

La cartera, que AliExpress resalta es de lona ecológica, se ofrece en dos diferentes medidas; la primera, en tamaño reducido, de 30 cm x 19 cm x 2 cm; y la segunda, con mayor capacidad, de 56 cm x 36 cm x 2.5 cm.

Además, el bolso con forma de cubrebocas, que se define como bolso casual, está disponible en tonalidad blanca, con letras negras, y en color negro, con letras blancas. Está hecho con lona y tiene revestimiento de poliéster. También tiene un bolsillo interior.

Esta cartera es obra de ZDARLBO, una marca que ofrece más de 200 productos en AliExpress y unos cuantos en la tienda Amazon

bolso con forma de tapabocas
Foto: AliExpress
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados