Celebridades

Qué fue de la vida de Madeline Zima, la actriz que interpretó a Grace Sheffield en La Niñera

Zima empezó su carrera a los dos años, cuando fue seleccionada para aparecer en una publicidad de televisión del suavizante Downy.

Madeline Zima
Foto: Instagram

La actriz Madeline Zima se dio a conocer en el mundo del entretenimiento al dar vida a la pequeña Grace Sheffield en la recordada serie La Niñera, la exitosa producción de la cadena CBS que se transmitió entre 1993 y 1999.

Zima empezó su carrera a los dos años, cuando fue seleccionada para aparecer en una publicidad de televisión del suavizante Downy.

Con su naturalidad y dulzura, Madeline Zima logró ser parte de La Niñera por seis años consecutivos, en los que compartió roles con Fran Drescher, Charles Shaughnessy, Nicholle Tom, Daniel Davis y Benjamin Salisbury.

Actualmente, Zima tiene 35 años y no se alejó de los escenarios. Todo lo contrario: se sumó al elenco de otras grandes producciones como Ghost Whisperer (2007) y fue Gretchen en la serie Héroes (2006).

En 2007, Zima personificó a Mia Cross, una mujer sexualmente precoz y mundana de 16 años en la serie de televisión Californication.

En 2018, escribió, produjo y dirigió el cortometraje Warm Human Magic, una producción que estuvo protagonizada por su hermana Yvonne Zima.

En abril de 2020, el elenco de La Niñera tuvo un emotivo reencuentro virtual en medio de la pandemia del coronavirus, donde recrearon el primer episodio para la alegría de sus miles de seguidores en todo el mundo.

Madeline Zima, Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Benjamin Salisbury, Nicholle Tom, Renée Tylor, Rachel Chagall, Johnathan Penner, Dee Dee Rescher y Alex Sternin fue el ensamble actoral completo que participó en la lectura del libreto, en el que incluso Ann Hampton Calloway, la compositora del tema de entrada de la serie, lo interpretó al piano en la transmisión vía streaming.

La serie que se estrenó hace 27 años y que duró seis temporadas, con más de 20 episodios cada una, logró un éxito mundial y ganó miles de fans que ansiaban su regreso desde 1999, año en que se emitió su último episodio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados