En las redes

Vi Luong, la tiktoker con más de un millón de seguidores que gana 20 mil dólares al mes

Vi Luong, de 24 años, se unió a esa red social en 2019; por qué sus videos fueron furor durante la pandemia

Vi Luong
Foto: Instagram

Conocida por sus tutoriales de maquillaje, sus tips de moda y belleza y la promoción de productos de lo más diversos, Vi Luong es una verdadera sensación en TikTok.

La joven de Vietnam tiene 24 años y se unió a TikTok en 2019. Eso no es todo: la generadora de contenido tiene más de un millón de seguidores y sorprendió al revelar cuánto gana por mes.

En poco menos de dos años, la influencer vietnamita abandonó su carrera de marketing digital, superó la barrera del millón de seguidores y su popularidad continúa en ascenso.

@viluong

shot some DOPE photos after this 🤠 @batiste ##batisteambassador .ad

♬ GET YOU SOME - Gibbz

Luego de que semanas atrás diera por terminada su relación contractual con una marca de aros que la sponsoreaba, la revista Business Insider reveló cuánto ganaba Vi Luong por mes. La publicación confirmó la información a través de la documentación a la que tuvo acceso.

De acuerdo con Business Insider, Vi Luong ganó, entre febrero y julio de 2021, 131.000 dólares. Si se divide ese total por la cantidad de meses se obtiene un promedio de 21.830 dólares cada 30 días.

@viluong

alt title: watch me try to live life outside of work lmao 🤠 ##realistic ##dayinmylife ##influencer ##vlog ##workvlog

♬ Strawberry - Prod by Rose

En diálogo con esa publicación, Vi Luong aseguró qué fue lo que la catapultó a la fama en medio de la pandemia de coronavirus. “Creé una serie de contenido vinculado a cómo ser fotogénico, cómo posar y sobre cómo editar [fotografías y videos]. Eso fue lo que detonó mi cuenta durante 2020″, reconoció.

Cada uno de esos videos, con los que la cantidad de seguidores creció de manera exponencial, le aportaron individualmente representativas sumas de dinero. Por un posteo de TikTok cobra entre 8000 y 10.000 dólares y cuando trabaja con marcas comerciales tiene ingresos entre 3000 y 4000 dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados