Publicidad

El inesperado look que eligió Beatriz de York para la noche anterior a su boda

Compartir esta noticia
princesa Beatriz

Realeza

La princesa Beatriz de York se casó en secreto el 127 de julio, ya que su boda debió ser pospuesta por la pandemia de coronavirus

princesa Beatriz
Foto: Instagram

Laboda de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi no sucedió como se esperaba. La irrupción de la pandemia, provocada por el coronavirus, obligó a cambiar los planes para el casamiento, que se celebró en secreto y de forma íntima. Sin embargo, ahora se conoció un nuevo detalle del especial acontecimiento.

El casamiento estaba programado para mayo, pero fue cancelado por las medidas impuestas para combatir el Covid-19 y finalmente, el festejo se realizó de forma restringida, con las personas más allegadas a la pareja, en una capilla cercana al Castillo de Windsor el pasado 17 de julio.

Sin embargo, ahora se conoció un nuevo detalle en la preparación de la imprevista celebración. La princesa Eugenia, hermana de la novia, compartió en sus redes sociales una imagen por el cumpleaños de la princesa Beatriz de York, que cumplió 32 años el pasado 8 de agosto.

En esa foto, las dos se muestran contentas y divertidas, pero lo llamativo es que esa imagen fue tomada la tarde antes de la boda. Ese día debía haber sido la jornada de ensayo antes del casamiento, que tampoco sucedió como estaba previsto.

Por eso, la princesa Beatriz escogió una sencilla camiseta a rayas estilo marinero. La remera de la princesa, hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés, en rayas azul y rojo, es considerada una prenda básica, pero muy a la moda.

A pesar de que no ocurrió como se esperaba, la boda de la princesa Beatriz dio mucho de qué hablar. El vestido de la novia causó sensación en el mundo entero. Elegido directamente del guardarropas de su abuela, la reina Isabel II, se trató de un modelo vintage que la reina usó tres ocasiones: en una visita de estado a Roma en 1961, en el estreno de la película Lawrence de Arabia, en 1962, y en la apertura del Parlamento en 1966. Con casi sesenta años de historia, es un regalo con el que Isabel quiso mostrar su cercanía con la princesa.

Pero además del vestido, la princesa Beatriz también llevó una tiara para adornar su peinado suelto y natural, que es una de las favoritas de la reina. Llamada La Fringe es una de las joyas más valiosas del mundo. Creada en 1830, fue utilizada por Isabel el día de su boda al igual que lo hizo su hermana Margarita en 1973 cuando se casó con Mark Phillips.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Realeza británicaboda

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad