ASTROS

Horóscopo del 17 de marzo, por Susana Garbuyo

Nuestra astróloga de cabecera cuenta qué nos depara el zodiaco para hoy, mirá sus previsiones para saber cómo encarar tu día.

eme Horóscopo

Aries
Hoy se sentirá agotado y solo Capricornio le podrá dar las pautas que necesita para no decaer. Día emocional, trabajará mucho.

Tauro
Todo se hace tangible, positivo y cargado de energía. Se notará muy honrado frente a lo que está comenzando. Gran día.

Géminis
No podrá hacer varias tareas a la vez, todo lo contrario: deberá hacer poco y bien. No delegue tareas que son importantes. Trabajará duro.

Cáncer
Se nota cansados y siente el peso de todos los signos en su hombro. Delegue lo que no tiene ganas de hacer, está en un día emotivo y un poco complicado.

Leo
Tiene mucho para hacer y organizar. Debe saber que todo lo que cuesta, vale. Póngase las pilas y actúe en consecuencia.

Virgo
Todo se hace a la perfección, pero podrá decir lo que no les conviene. Tenga mucho cuidado si hace algún comentario. Día oscilante y positivo.

Libra
Nada es como debe ser para su realidad, pero no para los demás. Todo se le hace cuesta arriba. Evite discutir porque no le darán la razón.

Escorpio
Se nota firme frente a situaciones que debe afrontar a la brevedad. Por momentos recordará lindos momentos sensibles de su pasado.

Sagitario
Todo se hace trabajando y lo sabe. Debe disparar su aguda flecha hacia el lugar indicado, sin depender tanto de los demás.

Capricornio
Reina en todo lo que realiza. Sepa que todo sigue dependiendo de sus sabias determinaciones. Día realmente concreto.

Acuario
No podrá delegar mucho de lo que realiza, todo lo contrario. Hoy sus comentarios no serán tan escuchados. Haga poco y bien.

Piscis
Podrá hablar más y notará que sus comentarios y decisiones lentamente serán aceptados. Día concreto. Su natural instinto lo ayudará.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)