Astros

Horóscopo del lunes 6 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten liberados frente a situaciones que deben saber cómo encarar en un futuro. Hoy es el mejor día para proyectar su futuro. Avancen.

Tauro
Todo se logra con entusiasmo y necesitan ser concretos. Nada puede quedar a medio hacer, se notarán más exigentes de lo normal. Día fuerte.

Géminis
Están en un día donde sus amigos y ámbito social son más fuertes de lo esperado. No se apuren y busquen ser positivos. Día divertido.

Cáncer
Todo se logra con mucha perspectiva de futuro y es muy positivo que así sea. No rezonguen porque sino nadie los escuchará de buena manera.

Leo
Se sienten nerviosos y su familia les exige más de la cuenta. No discutan con Acuario y busquen a Géminis y Libra que los ayudarán. Sean más selectivos.

Virgo
Todo se logra con mucha sociabilidad, aunque no lo crean. Salgan de su propia autocrítica y busquen a Géminis, Libra y Acuario que pasarán genial.

Libra
Están en un día cargado de luz, entusiasmo, valentía y mucha realidad a futuro. Todo lo que proyectan hoy será posible en un futuro. Encaren.

Escorpio
Todo se realiza con mucha fuerza y perspectiva a futuro. Es muy importante que tengan la confianza necesaria para encarar temas importantes. Lindo día, concreto.

Sagitario
Todo se realiza de una manera más jovial, distendida y cargada de humor. Acuario les dará la oportunidad de demostrar su positivismo, búsquelo.

Capricornio
Todo se logra con mucho coraje de su parte. Es muy importante que tengan presente que están encarando un tema de la mejor manera. Avancen.

Acuario
La Luna en su signo, hoy y mañana, los hará ver la realidad de lo que están viviendo. No le tengan miedo a sus sentimientos y no dejen pasar más el tren.

Piscis
Todo se logra con mucho carisma de su parte. Sepan que su entorno social los llevará a estar rodeado de muchas buenas opciones personales.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados