Astros

Horóscopo del jueves 28 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Finalmente llegó el día indicado donde pueden expresar sus emociones y la acción es sumamente necesaria. Actúen sin dudar.

Tauro
Todo los llevará a sentirse concretos con lo que hacen y dicen. Es muy importante que busquen a Leo, Escorpio y Acuario; que son quienes los ayudarán.

Géminis
Leo les promete el oro y el moro, pero Aries y Sagitario les darán la energía positiva que hoy deben tener para encarar el futuro. Avancen.

Cáncer
Comienzan una revolución lunar de 28 días donde tomarán acción frente a situaciones que vienen postergando. Leo los ayudará.

Leo
La Luna en su signo hoy y mañana hará que noten que todo se realiza según lo que necesitan. No se apuren que todo lo que demora es a su favor.

Virgo
Tienen mucho para encarar pero recién el fin de semana, con la Luna en su signo, tendrán la fuerza necesaria para avanzar. Día con energía.

Libra
Leo los direcciona a la acción. Acuario les pide ayuda y Aries y Sagitario los acompañarán en cualquier momento. Definan con quien estar hoy.

Escorpio
Todo se realiza de una manera muy positiva para ustedes. A pesar de alguna dificultad, sepan que hoy y mañana son días importantes.

Sagitario
Se notan mas seguros de ustedes mismos y todo lo logran con mucha sabiduría. Están en uno de esos días donde todo les llama la atención.
Disfruten.

Capricornio
Tienen temas que encarar. Tengan presente que a partir de hoy todo vuelve a la acción. No piensen más en el pasado y encaren.

Acuario
La Luna en Leo, su opuesto, los obligará a buscar a los leones para tomar acción frente a alguna dificultad personal. No hagan lo que no quieren hacer.

Piscis
Se notan con mucha vitalidad y eso los obligará a actuar de manera adecuada frente a temas que deben solucionar. Día activo. Perseveren.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados