EMPRESAS

Santander suma beneficios para disfrutar el verano 2021

El Banco del Verano sigue brindando importantes beneficios y descuentos a sus clientes en alojamiento, gastronomía, moda, decoración y entretenimiento para comenzar el año de la mejor manera.

punta
Santander

Buscando brindar los mejores beneficios durante la temporada estival 2021, Santander, el Banco del Verano, ofrece múltiples descuentos y experiencias a sus clientes para que compartan momentos únicos con familiares y amigos.

Para recorrer y descubrir nuevos paisajes del territorio nacional, en un año en que el turismo interno es la principal opción de muchos uruguayos, Santander obsequia el TAG de telepeaje y una bonificación del 50% sobre la tarifa de pospago, abonando con tarjetas de crédito.

Para solicitarlo solamente se debe enviar un mensaje con la palabra “Telepeaje” al 098 111 132.

Además, todos los días de enero y febrero, tanto en Medialunas Calentitas como en Donuts City y en todas las heladerías del país, se accederá a un 30% de descuento utilizando las tarjetas de débito Santander y 50% de descuento, en el caso de las tarjetas de débito Select.

Por otra parte, a través de una amplia variedad de restaurantes, paradores y bares que forman la clásica Ruta Gourmet, los clientes continuarán deleitándose con lo mejor de la gastronomía local, contando todos los días con 15% de descuento en sus consumiciones, pagando con tarjetas de crédito y débito, y con Select, el beneficio es del 25% y de 20% con tarjetas de crédito Oro y Platinum.

Tal como sucede los 365 días del año, el banco mantiene el 15% de descuento en más de 200 marcas en una gran variedad de rubros.

Una vez más, bajo el concepto The Select Experience, los clientes comprendidos en este programa tendrán importantes beneficios en alojamiento, gastronomía, moda, decoración y entretenimiento.

Entre las experiencias, se destaca la propuesta en José Ignacio que ofrece Laguna Escondida Beach & Lagoon, el reconocido parador que se caracteriza por sus tragos de autor y vinos, además del servicio en deportes acuáticos, de playa y acceso al Club House, de los que podrá disfrutarse con 25% de descuento, utilizando tarjetas de crédito Select, todos los días de enero y febrero.

Con una vista imperdible a las dunas de la playa Mansa, Bahía Vik José Ignacio es el alojamiento ideal para descansar y veranear, que podrá reservarse con 25% de descuento, con tarjetas de crédito Select.

Quienes se animen a practicar deportes acuáticos, podrán hacerlo al mejor costo, en la playa Mansa, La Barra o Laguna de José Ignacio, de la mano de Shaka´s Wind, con un 25% de bonificación con tarjetas de crédito Select, todos los días de enero y febrero.

En tanto, para estar a tono con las nuevas tendencias de la moda para la temporada, la última colección de Anushka Elliot, la tienda boutique de diseño de indumentaria ubicada en José Ignacio, tendrá todos los días durante los dos primeros meses del año, un descuento de 25%, abonando con tarjetas de crédito Select.

Por otra parte, para los que deseen renovar los diferentes espacios del hogar, adaptándolo a la presente estación del año, tendrán la oportunidad de hacerlo junto a los más destacados artículos que ofrecen la tienda Monoccino, así como La Esteña Home & Deco, que cuentan con objetos de diversos lugares del mundo, obteniendo en ambos casos, un 25% de descuento con tarjetas de crédito Select.

Para conocer las bases y condiciones de todos los beneficios, debe ingresarse en https://www.santander.com.uy/bases-y-condiciones-de-promociones

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados