PROMOCIÓN

Nuevos Samsung Galaxy S20 en Claro

La nueva línea de smartphones de Samsung Galaxy ya pueden ser adquiridos hasta el 31 de marzo en la tienda online de Claro a un precio promocional.

Claro
Los tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes Samsung.

Revolucionando la calidad de la fotografía y video, la línea S20 ofrece una resolución de nivel profesional, gracias a las múltiples cámaras con las que cuenta. Los Galaxy S20 y S20+ incluyen una cámara frontal de 10 MP y cámaras traseras con una resolución de 64 MP, mientras que el S20 Ultra cuenta con una cámara frontal de 40 MP y cámaras traseras con una resolución de 108 MP. Todos los modelos incluyen una poderosa configuración de cámara cuádruple que permite tomar fotos y grabar videos 8K de calidad profesional.

Su avanzada cámara frontal captura los mejores ángulos para las populares selfies, que serán mejoradas con el dispositivo, en especial en lugares nocturnos, ya que cuenta con el programa Night Mode, que alcanza una definición sorprendente, resalta y corrige las luces, llevándolas a calidad de retrato.

Además, la nueva serie Galaxy S20 tiene un rendimiento de batería inteligente, que se ajusta a la forma de uso, adaptándose al estilo de vida de cada usuario. Cuenta con un RAM y procesador mejorado con Inteligencia Artificial avanzada incorporada y un almacenamiento interno de 128 GB.
Con la compra de los nuevos Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra hasta el martes 31 de marzo en la tienda digital se obtiene de regalo un par de auriculares inalámbricos Galaxy Buds+.

La empresa de telefonía celular cuenta con un servicio de atención al cliente online conformado por un grupo de asesores que brinda ayuda y asesoramiento las 24 horas a través del chat disponible en la web claro.com.uy o comunicándose al *611.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados