El elegido - Brados Burguer

Hamburguesas con un toque venezolano

Llegaron desde Venezuela con la idea de instalar un lugar en el que pudieran ofrecer platos típicos de su país. De la comida venezolana pasaron a las hamburguesas, pero con un toque particular: incluir sus sabores en cada una.

hamburguesas
Foto: Difusión

Así, Oriana y Efraín abrieron, el 25 de mayo del año pasado, Brados burguer, que tiene una propuesta de más de once hamburguesas diferentes, todas artesanales y gourmet. Lo que los caracteriza es que todos los ingredientes que utilizan son elaborados por ellos, desde el pan hasta las salsas. De esta forma, su carta tiene desde las hamburguesas clásicas y tradicionales, hasta unas que tienen su sello personal, que son para quienes se animen a probar cosas nuevas e incluso van renovando la propuesta cada tanto, incorporando alguna línea. Cualquier hamburguesa se puede pedir con carne vacuna, pollo o cerdo, pero la carta recomienda con qué carne comer cada hamburguesa.

En este sentido, se puede optar por una tradicional y económica, como la Spring, que sale $ 260 y viene con 200 gramos de carne vacuna, queso cheddar, panceta, mayonesa de la casa y cebollas caramelizadas. También está la Lee Classic ($ 270): 200 gramos de carne, cheddar, pepinillos, panceta, lechuga, tomate, cebolla colorada y mayonesa de la casa. Para quienes deseen opciones más variadas, la línea Signature es ideal: consiste de tres hamburguesas que tienen un toque especial cada una; la Brados, por ejemplo, que es la hamburguesa de la casa, viene con carne vacuna o de cerdo, cotufas de pollo, panceta, queso crema especial, queso cheddar o roquefort, hongos salteados y salsa ahumada. O la Buffalo, que trae carne, queso provolone, mix de panceta, morrones y cebollas salteados al grill con finas hierbas, cebolla caramelizada, mayonesa de cilantro, rúcula y pepinillos. Todas las de esta línea salen $ 320.

Pero, ya que estamos hablando de un lugar que tiene sus orígenes en Venezuela, nadie puede irse sin probar los tequeños Brados: palitos de queso artesanal, envueltos en masa fina y fritos, acompañados de salsa de ajo o barbacoa.

Dirección. 26 De Marzo 1303
Precio promedio. $ 650
Horario: De martes a domingos, 20 a 00.15. Fines de semana también de 12 a 15. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)