JUAN PAULLIER.jpg

Juan Paullier

Más de este autor
El dinero puede comprar muchas cosas, pero no lo que más importa: la decisión final.
En la Tierra Santa más feroz que ha conocido la historia, la energía es desbordante, pero también es una pelota que se te atraganta entre la garganta y el pecho.
“Los cabezales de ducha ya no serán frágiles ni inútiles”. Y los estadounidenses tendrán más agua por cada minuto que pasen en la ducha.
Un periodista que pretende incorporarse al gobierno puede suavizar su labor informativa para evitar romper puentes.
Uno de los problemas del liderazgo sin ideas ni carisma es que se asemeja a un barco sin timón. Puede flotar con placidez hasta chocar con la primera tormenta.
Trump terminó de reconfigurar el mundo en cuatro semanas. Es verdad que adora el protagonismo, pero hasta su imprevisibilidad sigue una estructura.
Vivimos en un sistema hecho a medida de los partidos, no del pueblo, ni del contribuyente. ¿Qué herencia deja el Estado, cuando genera empleo artificial?
Los sospechosos de siempre se frotan las manos. No sería la primera vez que el divorcio entre el campo y la ciudad se alimente de intereses políticos.
No está claro qué podría ocurrir antes. Trump anexionando Groenlandia, Musk en Marte o Castillo implementando el socialismo en Uruguay.