INN CONTENT PARA PALAÑERAENCASA

Pañaleraencasa, dónde comprar pañales a la hora que más te conviene

Realizar el pedido sin salir de casa y a un precio más que conveniente es la propuesta de pañaleraencasa. La oferta no es solo de pañales sino también de artículos de tocador, limpieza y cuidado personal.

  •  
mié jul 19 2017 20:37

Los pañales ocupan mucho lugar en la góndola de un supermercado o farmacia, lo que ocasiona que muchos comercios pequeños opten por no contar directamente con estos artículos, venderlos en una cantidad reducida o a precios muy elevados. Esto genera más de un dolor de cabeza.

Pero para una gran tienda virtual eso no es un problema. Y si a eso se suma el poder elegir día y hora de entrega, el envío gratis para Montevideo en compras mayores a $500, pañaleraencasa se vuelve una opción más que atractiva para las mamás 2.0. Además, tras una alianza comercial con DAC los envíos a todo el país no tienen costo en compras mayores a $1000.

En Uruguay son cada vez más las madres que optan por pañales de calidad superior, pues saben que a la larga el gasto termina siendo bastante menor considerando que el bebé pasa mayor tiempo seco y su piel protegida.

Las marcas preferidas por las mamás que compran en pañaleraencasa son Huggies y Pampers, ambas marcas se encuentran haciendo un trabajo excepcional, priorizando el cuidado del bebé y ofreciendo promociones que llegan a los clientes.

Esto se debe fundamentalmente a que Huggies relanzó recientemente los Natural Care, mejorando la absorción y logrando en definitiva lo que ellos llaman el mejor pañal de la historia de Huggies.

Asimismo, Pampers cambió completamente la tecnología de sus pañales lanzando la línea Confort Sec, un sistema de canales de absorción que permiten que el bebé pueda moverse con total comodidad y permanecer seco mucho tiempo. 

Las horas elegidas para hacer la compra son de 7:00 a 10:00 y de 22:00 a 1:00; cuando la mayoría de los bebés duermen y sus mamás están más tranquilas.

Para comprar se puede ingresar al sitio pañaleraencasa o descargar la App para iOS: Pañalera en Casa.

Pulse aquí para volver a la versión mobile.