Agente Encubierto

Tiempos duros

Fue uno de los grandes anuncios de la temporada televisiva uruguaya y prometía echarle calor a la pantalla caliente del prime-time. El agente se refiere a Parentela, el show de humor encabezado por Manuela Da Silveira. Al parecer, pese al efecto positivo de su novedoso estreno, la audiencia no está acompañando en la medida esperada.

A dos meses de estar en el aire, en los pasillos del canal ya piensan fórmulas para cosechar más audiencia.

Nadie quiere que el ciclo termine antes de lo pensado. Sin embargo, hay una intención de introducirle algunos cambios en el formato y se negocia con la producción para mejorar el atractivo en términos de rating.

Hablando de cambios, muchos comunicadores añoran viejos tiempos. Pero no tan lejanos, según el agente. Se refiere a esa era en que las políticas de austeridad no hacían mella en el presupuesto de los principales canales y hoy los llevaron a hacer recortes abruptos.

El hombre ya citó hace un par de semanas el caso de La Tele, que debió desprenderse de figuras históricas. Lo que nadie contó aún es que la reestructura casi lleva a la renuncia de una primerísima figura, que pegó el grito en el cielo cuando hubo una insinuación de renegociarle el sueldo. Incluso amenazó con pegar el portazo porque, desde su entorno, contaron que estaba cansando. Finalmente llegó la paz.

Salvo el optimismo de Patricia Fierro que siempre dice desde sus redes sociales: "¡2015 cómo me gustás!", lamentablemente hay muchas otras figuras que sostienen lo contrario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)