UNA TORMENTA SE ACERCA

Los orígenes del crack

Snowfall es el nombre de la nueva serie que aborda los inicios de la epidemia del crack en Los Ángeles. Una serie de personajes, cuyas vidas están destinadas a cruzarse, son los protagonistas de una historia ubicada a inicio de los años 80. Comenzará a emitirse el próximo viernes, a las 23 horas, por FOX Premium Series

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Snowfall

Franklin Saint (el británico Dawson Idris), un joven traficante de drogas callejero que busca mejorar su vida y la de sus seres queridos a como dé lugar. Gustavo “El Oso” Zapata (el español Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano convertido en gánster; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA con un oscuro pasado que comienza una operación secreta para financiar y ayudar a los Contras nicaragüenses, y la ambiciosa Lucía Villanueva (la estadounidense Emily Ríos), hija de un poderoso narcotraficante mexicano, que ve el potencial del floreciente negocio de la cocaína en Los Ángeles y manipula a su familia para entrar en un mundo tan peligroso como rentable, son algunos de los personajes que se irán cruzando y construyendo Snowfall.

El joven traficante de drogas Franklin Saint, rodeados de sus secuaces.
El joven traficante de drogas Franklin Saint, rodeados de sus secuaces.

La serie está ambientada en Los Ángeles, en 1983, cuando se estaban dando los inicios del consumo de crack. Su responsable es Jon Singleton, candidato a dos Oscar (como director y guionista de Los dueños de la calle, película de 1991), que viene de dirigir las exitosas Todos contra O.J. Simpson: American Crime Story y Empire.

La ambiciosa Lucía Villanueva, hija de un poderoso narco mexicano.
La ambiciosa Lucía Villanueva, hija de un poderoso narco mexicano.

“Mis amigos en el ghetto fumaban hierba y mis compañeros en la escuela usaban cocaína”, contó el realizador, quien tomó relatos verídicos de personas que vivieron en esa época. Muchos de ellos provienen de sus propias experiencias de juventud. Singleton compartió la creación de esta ficción con Eric Amadio y Dave Andron

Gustavo
Gustavo "El Oso" Zapata es un ex luchador mexicano convertido en gánster.

Snowfall se compone de diez capítulos de una hora que también estarán disponibles en el acceso Premium de la App de FOX, una vez emitidos en pantalla.

Última temporada


El lunes comenzará a verse la temporada final de The Strain (FX, 23 horas), serie sobre un equipo de científicos que trabaja para combatir un brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo.

Se cierra esta historia de científicos contra vampiros o zombies.
Se cierra esta historia de científicos contra vampiros o zombies.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)