yo digo

¿Qué opina de la participación de mediáticas argentinas en el carnaval de Melo?

La opinión de cuatro famosos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yo Digo

Daniel Alejandro - Periodista.

No me gusta, me pongo en contra sobre todo cuando me entero de las diferencias que hay entre las cifras que cobran los artistas uruguayos y la que cobra alguien que viene de afuera. No me parece justo que haya una diferencia abismal entre una y otra. Además, la participación de La Niña Loly me pareció horrible. En Argentina no tienen problema en salir desnudas y acá se hacen las estrellas. Igual la culpa no es sólo de ellas sino de las autoridades que se lo permiten.

Karina Vignola - Conductora.

Me parece genial que contraten argentinos y también gente de acá. Lo que me enfurece son las argentinas que no saben a qué vienen y salen a desfilar de short y remera. Uno ve a las uruguayas y a las chiquilinas que salen que no son famosas que se rompen el alma para darle nivel al carnaval, y después llega una mina que recién se hizo conocida y menosprecia nuestro carnaval desfilando con un vestidito. Yo no digo que haya que mostrar cuerpo, digo que hay que estar al nivel. Tienen que respetar y vestirse acorde. Algunas vinieron acá a robar la plata y eso me molesta. No mi amor, ponete las plumas y la brillantina. Eso es el carnaval uruguayo.

Jéssica Zunino - Vedette.

No me gusta el Carnaval de Melo, no iría nunca. Es insólito. ¡Llaman a Moria (Casán) justo en este momento! Ese carnaval valora muy poco a las figuras uruguayas. No lo digo por mí porque no me interesa, pero hay muchas uruguayas que trabajan en Argentina que no veo ahí, como Mónica (Farro) o Andrea Ghidone. No entiendo eso del medio uruguayo, le dan mucha importancia a las figuras al otro lado de la orilla y uno acá la pelea como puede...

Rufo Martínez - Periodista.

No me parece nada malo ni nada llamativo. Es más, me sorprende que siendo Melo frontera con Brasil no convoquen también gente de ahí para alegrar el carnaval. Por otra parte, mucha gente que contratan de Montevideo tampoco es gente carnavalera... La mayoría de las veces los ídolos argentinos son también ídolos en Uruguay, y a los uruguayos les encanta sacarse fotos con ellos. No veo cuál sería el problema en este mundo globalizado. Si algún uruguayo fuera invitado al carnaval de Argentina todos aplaudiríamos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)