Eugenia Suárez

"Es aburrido ser solo linda"

Dicen que la actuación de Eugenia “China” Suárez es lo mejor de la película Abzurdah, una ficción basada en el best seller argentino escrito por Cielo Latini. La “China” interpreta a una adolescente que se enamora enfermizamente de un hombre mayor y cae en la anorexia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Eugenia Suárez

En cada entrevista la "China" Suárez demuestra que no le interesa venderse como una chica hermosa y nada más que eso. Tiene 3 millones de seguidores en Twitter, pero con un perfil bajo que no parece fingido, dice que no es interesante en redes sociales porque su vida no es tan tormentosa como puede parecer.

Siempre quiso ser actriz y trabajo tras trabajo defiende su carrera. Abzurdah es su primera participación en cine, se convirtió en un éxito de taquilla, su actuación recibió elogios y ya tiene nuevas propuestas en puerta.

Contó que le costó mucho bajar 6 kilos para la película, en la que interpreta a una joven con trastornos alimenticios, "nunca en mi vida había comido solamente una ensalada".

En el living de TV Show, contó sobre su infancia. Dice que la "escuela" de Cris Morena le inculcó la cultura del trabajo y la preparó como artista en canto, baile e interpretación; "no te tratan como un rockstar ni mucho menos". De niña, para coordinar los horarios de rodaje con la educación, tuvo que cambiarse de colegio y en el nuevo sufrió bullying por ser famosa, "gratuitamente porque nunca me la creí. Me volvieron loca, incluso me amenazaban. Mi solución fue volver a mi antiguo colegio".

"El trabajo es solo eso", asegura, "termino la jornada y me junto con mis amigas. No me interesa ser solo linda o hablar únicamente de los famosos que conozco: eso es aburrido".

Sobre su maternidad, afirmó que vive para su hija Rufina de 2 años. "Siempre quise tener un hijo a los 21 y lo conseguí. Creo que nací para ser madre y el resto viene después".

La actriz acaba de terminar una relación con David Bisbal y dice que, aunque no quiera, seguramente se enamorará pronto porque ella es así. "Nunca me confundí con alguien en el set. Si estoy enamorada no pierdo el foco, nunca, y no hay manera de que se me corra de lugar", aclaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)