Dos hombres vestidos con ropa de mujer son los sospechosos

Un muerto en tiroteo frente al cuartel de la NSA en Maryland

Dos personas intentaron estrellar su vehículo en la entrada de la sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos, en Maryland, antes de que guardias mataran a tiros a uno de ellos, dijeron funcionarios.

Los dos hombres, vestidos con ropa de mujer intentaron chocar un vehículo deportivo utilitario contra una de las puerta de entrada de la sede de la agencia de espionaje en Fort Meade, estado de Maryland, dijo un alto funcionario.

La motivación aún era desconocida, pero funcionarios dijeron que no había evidencia de que el incidente estuviera ligado al terrorismo. Una fuente dijo que los investigadores estaban analizando si había drogas involucradas.

Agentes federales dijeron que dos personas intentaron derribar la puerta y que luego trataron de hacer un giro en 180 grados. Guardias de la NSA comenzaron a disparar al vehículo, dijeron funcionarios.

Una persona murió y la otra resultó gravemente herida en el incidente. Un oficial de Policía también fue herido. "La escena del tiroteo está controlada y no creemos que esté relacionado con terrorismo", comunicó el FBI (Buró Federal de Investigaciones). "Estamos investigando con la policía de la NSA y otras agencias", agregó. REUTERS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)