El ex redonditos de Ricota el 12 de marzo en Tandil

Un regreso que nadie quiere ver como una despedida

El Indio Solari anunció un nuevo recital a seis meses de anunciar una enfermedad que lo estaba complicando y que lo tendría alejado de los escenarios

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Indio y su poder de seducción son los protagonistas de la película que se estrena hoy.

A través de un mail que en su asunto decía "Show Tandil 2016", el manager y secretario personal de Carlos Solari, Julio Sáez, confirmó ayer una nueva actuación de Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado el próximo 12 de marzo, en el Hipódromo de Tandil.

Será el primer concierto en más de un año (su última presentación fue en diciembre de 2014, en Mendoza) y, según el comunicado, las entradas (que tendrán un único precio de 600 pesos argentinos más 100 pesos de service charge, en total unos 1.800 pesos uruguayos) saldrán a la venta a partir del 18 de enero exclusivamente a través del sitio tuentrada.com. Para las entradas en efectivo, que se venderán en los puntos de venta oficiales que serán anunciados la semana próxima, habrá que esperar hasta el 15 de febrero.

La confirmación de un nuevo concierto de Solari llega seis meses después de la entrevista que le realizó Mario Pergolini en su programa Tenemos malas noticias en la que el músico aseguró tener una "enfermedad que hay que tener en cuenta" y sugirió un posible retiro de los escenarios: "Aunque sea, un último concierto para despedirme voy a realizar", dijo el Indio ante la pregunta del conductor sobre si volvería a presentarse en vivo. ¿Será el último?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)