Policias lo detuvieron sin que actuara la brigada de expertos

Rapiñero amenazó con hacer explotar una bomba en Lezica y Garzón

Efectivos policiales de la Zona 4 de Jefatura detuvieron a un rapiñero en la noche del viernes, luego de que asaltó un comercio cerca de la avenida Lezica y Garzón, amenazando al encargado con activar un aparato explosivo que llevaba en su poder.

El individuo amenazó al propietario del comercio que estaba a pocos minutos de cerrar sus puertas, con hacer explotar un frasco de metal, que simulaba ser una bomba de fabricación casera.

Tras cometer el robo, el delincuente escapó, pero fue observado en actitud sospechosa por un móvil Policial. Uno de los efectivos bajó del coche y comenzó una persecución al delincuente, que se extendió por varias cuadras.

Al verse arrinconado, el delincuente sacó nuevamente el artefacto, por lo que el efectivo procedió a desarmarlo.

El asaltante, un hombre mayor de edad, de nacionalidad argentina se terminó entregando al verse desarmado.

La supuesta bomba que el hombre tenía en su poder era un envase de desodorante con papel cortado en cintas en el interior.

No obstante, investigadores de la Policía sostienen que el procedimiento tuvo un error importante, al no haber sido informada la Brigada de Explosivos del Ejército, por más que se tratara de un artefacto falso.

El individuo, en tanto, declaró ante la sede judicial en la jornada de ayer.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas sobre este hecho, el rapiñero mantendrá situación y en la presente jornada volverá a presentarse ante el juez de la causa que resolverá su suerte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)