justicia

Fueron procesadas 27 personas por narcotráfico en San José

El jefe de Policía de San José aseguró este lunes que la justicia competente procesó a 27 personas del departamento por tráfico ilícito de estupefacientes; 22 hombres y cinco mujeres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Armas, celulares, droga, municiones y dinero incautados.

El jefe de Policía de San José, Williams Martínez aseguró que “como es sabido y debido a las directivas impartidas desde el mando ministerial, a los pocos días de asumir, tuvimos aquella recordada reunión de trabajo donde el combate al narcotráfico fue una de las primeras líneas de acción que se nos encomendó".

"Específicamente en cuanto al microtráfico hemos realizado distintos procedimientos donde se lograron cerrar 24 puntos de distribución de drogas. Siete en la ciudad capital y 17 en Ciudad del Plata” indicó Martínez a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom).

En ese marco el jerarca reafirmó el concepto de “permanencia” de estos operativos que continuarán durante todo el quinquenio tal y como fuera anunciado.

Martinez sostuvo que “a raíz de esos procedimientos fueron procesadas 27 personas, 22 hombres y cinco mujeres”.

Según el comunicado de Unicom, las incautaciones de drogas efectuadas luego de esos procedimientos en el caso de la pasta base y de la cocaína no fueron de magnitud.

Sin embargo se sacó del mercado clandestino una importante cantidad de marihuana: “se incautaron 187 gramos de cocaína, 14 gramos de pasta base y cinco kilos de marihuana”, apuntó el jefe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)