FALLO JUDICIAL

A prisión joven autor de los asesinatos de un bebé y su tío en Casabó

La jueza Maria Elena Mainard procesó al delincuente apodado "El Gárgola" luego de que su identidad fuera determinada. Por este crimen ya fueron procesadas otras dos personas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jefatura de Policía busca dos requeridos. Foto: Ministerio del Interior

Este lunes fue procesado con prisión O.S, también conocido como "El Gárgola" por disposición de la jueza María Elena Mainard. 

Según informó Mainard a El País, el condenado fue a prisión por "delito muy especialmente agravado" en calidad de autor.

Se le imputa el doble asesinato ocurrido en el barrio Casabó, en el cual falleció un hombre junto con su sobrino de 15 meses que llevaba en brazos, el 30 de enero. 

Días atrás "El Gárgola" se había presentado al juzgado con su abogada. Alegó que no era el joven buscado por la Policía, pero luego de una ronda de reconocimiento llevada a cabo este lunes se pudo conocer su identidad. 

Por este crimen ya fueron procesadas con prisión dos personas. A ambos se les tipificó un delito de "coautores de homicidio muy especialmente agravado", informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom) en su cuenta de Twitter.

Javier Chagas León, mejor conocido como "El Oreja Donato", también fue requerido por el Ministerio del Interior, pero al momento sigue prófugo y no hay noticias sobre su paradero. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)