VIOLENCIA DOMÉSTICA

Fue a prisión el hombre que prendió fuego a una mujer en Las Piedras

La Justicia lo procesó como presunto autor de un delito de homicidio "muy especialmente agravado en grado de tentativa". Aún resta determinar cómo se produjo el incendio que afectó la vivienda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La vivienda de la mujer quemada, también fue prendida fuego. Foto: Subrayado

La Justicia procesó con prisión a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de homicidio "muy especialmente agravado en grado de tentativa" por haber rociado con nafta y prendido fuego a una mujer en Las Piedras.

La fiscal del caso, Silvana Bello, explicó que el hombre reconoció ser el autor de la violenta agresión contra la mujer, aunque aclaró que el caso no está cerrado porque todavía falta determinar el origen del incendio que afectó la vivienda donde vivía la víctima, informó Telenoche.

El salvaje ataque se produjo en las primeras horas de la madrugada de ayer. La nuera de la víctima, una joven de 28 años, fue quien encontró a la mujer en la vía pública, con severas quemaduras en el rostro y en el pecho, pero aún con vida.

La víctima fue atendida en Las Piedras y trasladada luego al Centro Nacional de Quemados en Montevideo, donde permanece en estado de coma inducido, recuperándose.

Posteriormente, se dio cuenta en la seccional de Las Piedras del incendio de una vivienda precaria, y la labor policial permitió comprender que se trataba de un mismo caso.

La vivienda, ubicada en Elías Regules y Ruta 67, donde residía la mujer quemada, también fue rociada con combustible y prendida fuego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)