CANELONES

Identificaron a dos autores de los ataques a hinchas de Peñarol

Tres jóvenes fueron baleados en Santa Lucía durante los festejos por el aniversario del equipo aurinegro. Dos de ellos permanecen internados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Captura Subrayado.

La Policía identificó a dos de los trece atacantes, presuntamente identificados con vestimenta del Club Nacional de Football, que en la noche del martes hirieron de bala a tres jóvenes en Santa Lucía, durante los festejos por el aniversario del Club Atlético Peñarol, informó Telenoche.

Unas 50 personas se encontraban en la plaza Santa Lucía durante los festejos, cuando una decena de hombres vestidos con camisetas y camperones del club tricolor arremetieron a tiros.

S.E.C., de 19 años, recibió cinco balazos y se encuentra internado en el CTI del hospital Maciel en estado delicado. También en el CTI, pero del hospital Americano y en estado reservado, fue internado H.F.C., también de 19, herido en la zona lumbar. Además, Richard González, de 22 años, recibió un impacto en su pierna izquierda.

"Yo salí de trabajar a las 12:30 de la noche y fui para ahí, estábamos cantando y cuando quisimos acordar se empezó a dispersar la gente, sentí un calambre en la pierna y salí corriendo", dijo González a El País.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El pasado miércoles, personal de investigaciones de Canelones aseguró a El País que "ya se tiene una línea de investigación de quiénes pudieron haber sido (los autores del ataque); todo apunta a hinchas de Nacional vinculados a las barras bravas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)