Joven salió a bailar el sábado a un boliche del Prado y no volvió

Hallaron celular de desaparecido

El celular de Ronald Fabián Carneiro, de 21 años, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del domingo, fue encontrado ayer a la noche al costado del lago del Prado, a escasas cuadras de donde fue visto por última vez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El joven Ronald Carneiro fue visto por última vez el domingo. Foto: Facebook.

El dispositivo móvil fue encontrado por allegados a la familia de Ronald que estaban rastrillando la zona. Hoy, la policía en conjunto con la División de Investigaciones de Zona VI harán un rastrillaje por el lago y sus alrededores.

Según informaron a El País fuentes de la investigación, "se espera que el celular sea periciado y que se puedan encontrar en el lugar más pistas sobre la persona desaparecida".

Ronald fue a bailar el sábado pasado junto a cuatro amigos al boliche Mandarine, que se encuentra ubicado dentro de la Rural del Prado, al costado de la cancha de Wanderers.

Según registraron las cámaras del local bailable, el joven se retiró a las 4:15 custodiado por el personal de seguridad del lugar. Después de allí, se perdió el rastro del joven que es intensamente buscado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)