ENERGÍA ELÉCTRICA

Clientes sin luz tras el temporal pasaron de 30.000 a 4.000 en un día

Desde UTE se informó que al mediodía de hoy se logró reducir la cantidad de afectados en un 85%.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

En un comunicado emitido esta tarde, UTE informó que se logró reducir la cantidad de clientes afectados por el temporal de ayer en un 85%.

Sobre el mediodía de ayer, la cifra de clientes con problemas en el servicio de energía eléctrica había pasado los 30.000. Pasadas 24 horas, la cifra se redujo a 4.267, según pudo comprobar El País mediante el informe de interrupciones de energía del ente actualizado minutos después de las 17:30 horas.

La zona más afectada en este momento es Florida con 738 clientes sin luz, contra los cerca de 20.000 que llegó a tener ayer el departamento de Lavalleja.

Los reclamos se pueden efectuar a Telegestiones de UTE a través del 0800 1930 o el *1930 desde celulares. A su vez, se podrá enviar un mensaje de texto con la palabra "luz" seguido del número de cuenta, para solicitar la presencia de una cuadrilla técnica

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)