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Un año bárbaro

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Agencia Larsen. Foto: Agencia Larsen

AGENCIA LARSEN

No podía ser de otra forma para una agencia que se autodenomina como u201cgente bárbarau201d.

En 2017, Larsen ha sido una de las agencias más galardonadas del país, con dos premios Effie, un bronce en el Ojo de Iberoamérica, 3 Campanas de Oro y 3 Grandes Campanas de Oro.

Larsen es una agencia diferente, que en sus trabajos cuenta con una fuerte influencia de la cultura e identidad nacional, sin desconocer el contexto global en el que está inmersa.

Eso le permite elaborar sólidos planes estratégicos y creatividad para clientes nacionales e internacionales que se insertan en nuestro mercado. Desde hace 10 años a crecido continuamente gracias a la confianza de grandes clientes, tanto privados como públicos.

Uno de esos clientes es Unilever, multinacional con quien Larsen trabaja desde hace tiempo, incorporando año a año nuevas marcas de su portafolio. Hoy la agencia está a cargo de la comunicación de Pond´s, St Ives, Vasenol, Nevex Detergente y caldos Wilde, una marca que maneja desde su lanzamiento en 2016 y que no ha dejado de crecer.

Por otro lado, durante este año estuvo encargada del proyecto Master Chef para Unilever, sin duda el mayor éxito televisivo del año, desarrollando las promos, los contenidos y la comunicación para Knorr, Cif y Hellmann´s
Otro gran proyecto del 2017 es una campaña multimedios que promueve la alimentación saludable y el consumo de frutas y verduras para el Mercado Modelo y el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

Además de la comunicación, esta campaña incluyó talleres itinerantes de cocina, talleres didácticos en escuelas, y mucha educación para intentar revertir un enorme problema que tenemos como país: una ingesta media de frutas y verduras que ronda el 50% de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Larsen también trabaja desde hace 10 años para la red de cobranza Redpagos. Y entre otros clientes, para Eficiencia Energética del MIEM con campañas y acciones que promueven las prácticas eficientes entre la población, Ingeniero Tugentman y Semanario Brecha.

Otro cliente con el que se ha destacado es Cinemateca Uruguaya, a quien hace años viene apoyando en la comunicación de sus festivales y este año especialmente con gran repercusión.

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