NARCOTRÁFICO

Alonso se reunió con Vázquez y le propuso "combatir la pasta base"

La senadora le manifestó al presidente su disposición para trabajar en el combate al narcotráfico y la rehabilitación de las personas privadas de libertad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Vázquez y Verónica Alonso se reunieron en Suárez y Reyes. Foto: Prensa Verónica Alonso.

El presidente Tabaré Vázquez y la senadora nacionalista Verónica Alonso se reunieron hoy en la oficina presidencial de Suárez y Reyes.

El mandatario y la legisladora trataron varios temas, entre los que se destacan la continuación del trabajo sobre las políticas de consumo problemático de alcohol, sumando como meta el combate a la pasta base y las drogas sintéticas.

"Creemos que el trabajo que hizo el grupo multidisciplinario con el tema del alcohol, un trabajo serio, consensuado entre referentes de la sociedad civil, con integrantes de los partidos políticos y el Poder Ejecutivo es el camino", manifestó la legisladora.

Indicó más adelante que "esta forma de trabajar ayuda a poner algunos temas sensibles arriba de la mesa y ahora que el proyecto de alcohol pasó a tratarse en el Parlamento necesitamos poner foco a otro de los grandes y graves problemas, que es el de la pasta base: cómo la combatimos, cómo rehabilitamos, cómo encontramos soluciones a muchísimas familias en nuestro país que lo sufren a diario".

También se trataron temas como los proyectos de rehabilitación y de personas privadas de libertad y el combate al narcotráfico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)