After Work

Tres propuestas para disfrutar La Pedrera

En el balneario rochense no faltan opciones en esta temporada; a clásicos como La Pe se suman alternativas como Inti Bar, Mandala Buena Vista y La Oriental Beer Company.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mandala. Las bocattas, wraps y la picada del mar son sus especialidades. Foto: Gentileza Mandala.

A la hora de disfrutar el verano en La Pedrera no faltan opciones. A restaurantes ya clásicos, como La Pe, se suman nuevas propuestas.

Mandala Buena Vista es el recién llegado a la zona. Instalado sobre la rambla, el restaurante con trayectoria capitalina —que el lunes 11 retoma sus actividades en Libertad y Quebracho— se animó también a a la temporada. Su propuesta veraniega abarca un extenso horario y es apta para todo público. La actividad empieza al mediodía, cuando los dirigidos por Bruno Barreto comienzan a servir el almuerzo. La atención es continua hasta la hora de la cena que, formalmente empieza a las 21. Hasta el 10 de enero, el local que está antes de la curva de la playa El Barco, tienta además con un sunset y de la mano de algunas marcas da a conocer su variedad de tragos. Los wraps, bocattas y la picada de mar son especialidades imperdibles de Mandala.

En tanto, en Camino de los Indios y avenida Principal, hay una propuesta ideal para los amantes de la cerveza: La Oriental Beer Company.

La casa es ideal para visitar con amigos al tiempo que se escucha buena música y se disfruta de una selección de cervezas uruguayas, pero también otras procedentes de Alemania, Argentina, Bélgica y México. Y puede optarse por consumir cerveza sin alcohol.

Inti Bar es otra de las opciones para pasar un buen rato en La Pedrera. Creado por un grupo de amigos, que se dedicaron con pasión a armar su boliche ideal, la calidez de la atención es clave y hace al espíritu de esta casa. Quinchos, mesas al aire libre y el fuego encendido durante las noches son parte de la mística del lugar que es frecuentado por un público joven. A la hora de elegir platos, vale prestarle atención a tres especialidades: el lenguado a green cream (con verduras crocantes al wok), el gramajo y la milanesa del sol (con jamón y muzzarella, panceta crocante, cebolla y morrón al wok).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)