VIDEO

Una Montevideo Brewing Fest que dejó con ganas de otra vuelta

Un evento en el que la cerveza fue el centro de los encuentros, las charlas y la degustación. 

Montevideo Brewing Fest 2017
Montevideo Brewing Fest

En 2017, octubre siguió de largo hasta el final de noviembre. Es que la Montevideo Brewing Fest -organizada por El País y Hyatt Centric- creó el ambiente perfecto para que las distintas variedades de cervezas, la ambientación y gastronomía, hicieran el maridaje perfecto para sentirse trasportado hasta la Oktoberfest alemana. 

Más de 10 marcas se unieron para ofrecer en sus productos un solo lugar y apostaron a todos los paladares. En el primer salón estuvieron Heineken, Nativa, Kunstmann, Estrella Galicia, Lavazza, Chofitol y Golden Pack; en el segundo Pilsen, Patagonia, Patricia, Stella Artois, Zillertal, Leffe y Budweiser; y en el tercero Corona. 

La reina de la noche fue la cerveza pero la propuesta gastronómica de Hyatt Centric Montevideo selló el maridaje perfecto. El chef Juan Herrera, presentó una amplia propuesta de finger foods: mini hamburguesas con queso cheddar en pan brioche, cerdo braseado con salsa barbacoa y cebollas salteadas en pan pita, piadina capresse, sping roll de vegetales y calzone relleno de jamón y queso.

El impacto de la ambientación, con un toque rústico y moderno al mismo tiempo, fue uno de los comentarios más repetidos de la noche y estuvo a cargo de Francesca.  Los livings, back de fotos y luces trabajaron en perfecta sinfonía para hacer que todos los asistentes se sintieran en el famoso festival de Alemania. El futbolito y la música -a cargo de los DJ’s Loli Arana, Fernando Picón y Seba Rodríguez- fueron las estrellas de la noche. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos