10° EDICIÓN 

Cómo comprar online en el Día del Club y obtener 30% de descuento en casi 70 marcas

Hoy y mañana se desarrolla la 10° edición del Día del Club, instancia en la que los socios de todo el país podrán beneficiarse de importantes descuentos sin tener que salir de su casa

Día del Club compras online
Foto: D. Borrelli

Hoy y mañana se desarrolla la 10° edición del Día del Club y qué mejor plan que comprar desde la comodidad de tu hogar en las 65 marcas adheridas.

El canal de ventas online, que se sumó en 2020 y obtuvo una muy buena receptividad, estará presente por segundo año consecutivo, llegando a todo el país con más beneficios.

Y es que las compras web ahora tendrán idénticos privilegios que las tiendas físicas: este año al 30% off se suma el 10% adicional pagando con tarjetas de crédito Itaú.

Las ventajas del e-commerce son muchas, ya que permite que las personas puedan realizar sus pedidos sin salir de su casa, en cualquier horario y punto del país.

En concreto, en esta instancia de descuentos de 48 horas, los socios disfrutarán de decenas de marcas adheridas de las categorías moda y cuidado personal, accesorios, decoración y hogar, además de jugueterías y librerías, entre otras.

e-commerce

Cómo utilizar los cupones 

La compra online en el Día del Club funciona de forma muy simple. Si sos socio del Club, podrás utilizar el beneficio del e-commerce ingresando aquí para obtener el cupón de descuento que podrás usar en tu marca favorita.

Los pasos a seguir son los siguientes: en el bloque de compras online que aparece en la web del Día del Club encontrarás un formulario para rellenar con tus datos (número de cédula y mail). Una vez ingresados se desplegará la lista de todas marcas adheridas para seleccionar la que gustes. 

A continuación, te llegará a tu mail el código para aplicar el beneficio de 30% off en tu tienda preferida. ¡Solo resta colocarlo en el carrito de compras y pronto!

Este año además se suma al descuento un 10% off si se abona con tarjeta de crédito Itaú, que se verá en el estado de cuenta en los días posteriores de efectuada.

Estas son las marcas adheridas a la compra online 

Acher, Aguerrebere, Aldo Shoes, Altamira, Araliz, Arquetipo, Be Ganesha, Benson & Thomas, Boomerang, Brooksfield, Cantegrill Joyas, Caro Criado, Cat, Clarks, Clary Sage, Club House, Columbia, Damen, Don Baez , Escool, Espacio Aroma, Exel Boutique, Fahoma, Florencia Tapices, Garnie, Gladys T, Hush Puppies Kids, Hush Puppies, Jansport, Joséphine, Kevingston, Lanka, Librería Escaramuza, Límite, Lyte Iluminación Técnica, Magnolia, Mandinga, Manos del Uruguay, Margara Shaw, Marina Nature, Merrell, Mis Petates, Mistral, Nova Accesorios, Oklo Óptica y Libros, Óptica Garese, Óptica Estela Jinchuk, Panthai, Pasqualini, Pecarí, Petrichor, Petunia, Punto Design, Rockford, Rupia, Sálvora, San Roque, Savia, Thomas Trent, Tutto Deco, Uniform & Co, Urban Haus, Uruguay Tapices, Via Sono y Watchme.

Hacerse socio al instante
Día del Club

Todos aquellos usuarios interesados en obtener la tarjeta del Club El País de forma inmediata lo podrán hacer en el stand ubicado en el Nivel 2 de Punta Carretas Shopping este 18 y 19 de noviembre con una promoción exclusiva. 
El socio podrá en ese momento disfrutar de las casi 100 marcas adheridas a este Día del Club, solo presentando su tarjeta Club proporcionada en el stand y su cédula de identidad en los comercios adheridos a la promoción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados