10° EDICIÓN 

Día del Club: consejos para aprovechar al máximo los dos días de descuentos 

Este año se desarrolla hoy y mañana con descuentos de 30% en casi un centenar de marcas; cómo aprovechar al máximo esta instancia 

día del club

El Día del Club de El País es ya una tradición. Los socios esperan con ansias esta instancia que se realiza una vez al año y en el participan casi un centenar de marcas. 

La 10° edición se desarrolla entre hoy y mañana. En 48 horas los socios se beneficiarán de importantes descuentos en comercios de las categorías moda y cuidado personal, accesorios, decoración y hogar, además de jugueterías y librerías, entre otras.

En total serán 93 marcas las participantes y ofrecerán 30% off al que se le suma un 10% adicional pagando con tarjetas de crédito Itaú.

Al igual que en la edición anterior, las personas pueden hacer uso del descuento tanto en la tienda física como en la online. Pero este año se agrega otra novedad respecto al ecommerce: el beneficio del pago con Itaú estará vigente también a través de este canal. 

Para que puedas aprovechar esta edición al máximo es clave tener pronta una lista de deseo, ser astuto en el tipo de compras que realices y evitar los horarios picos para que no existan aglomeraciones. 

A continuación detallamos algunos consejos para sacarle el mayor provecho al Día del Club.

1

Preparar listas:

Esta herramienta permite recordar qué es lo que se quiere adquirir y al momento de llegar al lugar tener una mejor idea de lo que se busca.

2

Planear compras navideñas:

Si querés hacer algún regalo navideño, podés aprovechar el Día del Club para comprar todo lo que necesites y ahorrar una cifra importante en obsequios.

3

Evitar horas picos:

Si querés evitar las aglomeraciones de clientes y el desorden propio de este día, te recomendamos que acudas a las tiendas en horas con menos afluencia de gente. Las horas pico durante el Día del Club El País el año pasado fueron entre las 11:00 y las 12:00 en la mañana, y las 17:00 y las 19:00 en horas de la tarde.

4

Aprovechar el e-commerce:

Son unas 65 marcas las que permiten efectuar las compras desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de asistir al local físico.

5

Acceder al descuento online:

Para utilizar el beneficio del e-commerce deben ingresar aquí para obtener el cupón de descuento que podrás utilizar en tu marca favorita. Una vez solicitado, llegará a tu mail el código para aplicar el beneficio. Este año además se suma al descuento un 10% off si se abona con tarjeta de crédito Itaú

6

Ser rápido y no titubear:

No esperes demasiado para efectuar la compra, en muchas ocasiones el stock se puede terminar y perder la oferta.

7

No olvidarse de la identificación:

Para realizar las compras, los socios deben identificarse, por lo que es importante no olvidarse de la cédula ni la tarjeta de Club El País.

8

Utilizar las ofertas de medio de pago y las cuotas:

Utilizar las ofertas de medio de pago y las cuotas. Itaú suma un 10% al descuento del 30% del Club El País.

9

Aprovechar para realizar compras grandes:

El verdadero ahorro no solo consiste en adquirir productos cuyos precios se han reducido considerablemente, sino en los artículos que el ahorro es más considerable.

10

Comprá de forma segura:

Para poder disfrutar de los descuentos es necesario llevar tapabocas para estar protegido en todo momento y respetar la distancia social dentro de los locales.

Hacerse socio del Club al instante
Día del Club

Todos aquellos usuarios interesados en obtener la tarjeta del Club El País de forma inmediata lo podrán hacer en el stand ubicado en el Nivel 2 de Punta Carretas Shopping este 18 y 19 de noviembre con una promoción exclusiva.

El socio podrá en ese momento disfrutar de las casi 100 marcas adheridas a este Día del Club, solo presentando su tarjeta Club proporcionada en el stand y su cédula de identidad en los comercios adheridos a la promoción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados