Publicidad

Roberto Jones recriminó a un espectador por su celular

Compartir esta noticia
Roberto Jones encarna a Borges, en un trabajo lleno de desafíos y aciertos.

El actor volvió a criticar a aquellos que no apagan sus teléfonos en una obra de teatro y aseguró: "no se puede hacer teatro así". Dijo a TV Show que está considerando dejar de actuar debido al estrés que le provocan incidentes de este tipo.

El actor Roberto Jones volvió a usar su Facebook para recriminarle al público que haya perdido ciertos códigos de respeto y que deje prendido su celular durante un espectáculo.

Jones volvió a sentirse afectado por un celular que sonó mientras hacía este fin de semana "La memoria de Borges" en el Carrasco Lawn Tennis, y se descargó por la red social, tal como lo había hecho en otra oportunidad hace unos meses. 

Consultado por TV Show, el legendario actor relató que luego de la función le vino un derrame en un ojo y que el médico le advirtió acerca de las consecuencias del estrés producido por este tipo de episodios. Debido a ellos, Jones confesó que está evaluando dejar actuar en Montevideo.

Esto fue lo que dijo:

"Quise dar lo mejor de mí para que La Memoria de Borges pudiera llegar al Publico de Carrasco como este lo merecía y mi responsabilidad me imponía...

Pero... nuevamente la interferencia del sonido de un celular me lo impidió. Un mal educado, una persona marginada de las buenas costumbres, un irrespetuoso violador de los derechos de los otros, hizo sonar dos veces su máquina, producto de su irrefrenable adicción.

Dos veces me quede sin letra, dos veces tuve que realizar un esfuerzo impropio para continuar. Este esfuerzo me provocó una hipertensión que luego se concretó en un hematoma facial.

No se puede hacer teatro así. No se puede mas convivir así. Se violan las reglas indispensables y las buenas costumbres y quienes lo hacen no reciben jamás la más mínima advertencia, ni hay ninguna consecuencia de sus actos. Salvo el enojo y el justo reproche del perjudicado, que naturalmente, como siempre, cae en saco roto.

Una minoría de marginados sociales nos dominan e imponen sus malas costumbres. El miedo y el cómplice silencio de la mayoría lo permite.
Yo no me callo. Pero me canso. Me cansé. Mi función social no es rezongar psicópatas".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roberto Jones encarna a Borges, en un trabajo lleno de desafíos y aciertos.

enojado

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

teatrocelularRoberto Jones

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad